RadioRocker

RadioRocker 2.0.1

Escucha más de 5.000 emisoras de radio terrestres de Estados Unidos

A través de Internet existen muchas páginas web desde las que se puede escuchar emisoras de radio online, emisoras creadas por usuarios o profesionales,… ¿pero qué pasa con las emisoras terrestres de toda la vida? Ver descripción completa

PROS

  • 5.000 emisoras terrestres de EEUU, sin necesidad de viajar
  • Sintonización directa
  • Buena calidad de audio

CONTRAS

Bueno
7

A través de Internet existen muchas páginas web desde las que se puede escuchar emisoras de radio online, emisoras creadas por usuarios o profesionales,… ¿pero qué pasa con las emisoras terrestres de toda la vida?

RadioRocker te permite escuchar en live streaming a cinco mil emisoras de radio de Estados Unidos. Sólo tienes que escoger el estado deseado para obtener un listado completo de las emisoras disponibles, hacer doble clic en una y listo.

Tarda muy poco en sintonizar la radio, algunos no siempre están disponibles pero basta con probarlo un poco más tarde. RadioRocker nos permite escuchar emisoras terrestres de EEUU sin necesidad de coger el avión, en directo desde nuestro Mac.

Cambios

  • Actualización de mantenimiento
RadioRocker

Descargar

RadioRocker 2.0.1

Opinión usuarios sobre RadioRocker

  • PinkSamy16

    por PinkSamy16

    "Radio rocker 1.3.4."

    El radio... Es muy bueno.. Y funciona bien.. Escuchas muchisimas musicas.. Que jamas habias oido ni nada... Te encant...   Más.